EN EXACTAMENTE UN AÑO, LOS ANGELES ELEGIRÁ A SU NUEVO ALCALDE

EN EXACTAMENTE UN AÑO, LOS ANGELES ELEGIRÁ A SU NUEVO ALCALDE

De aquí a la elección primaria el 5 de marzo y la elección final el 21 de Mayo 2013, esta campaña demostrará como Eric Garcetti combina nuevas ideas con experiencia práctica para hacer crecer la nueva economía, para proveer una dirección estratégica a nuestra ciudad, y para crear ecindarios mas fuertes. 

Esta campaña no es solo política. Es una campaña compuesta de gente que trabaja en equipo para generar nuevas ideas que llevaran a Los Ángeles en una nueva dirección, con liderazgo y con experiencia al frente. 

Para impulsar nuestra ciudad hacia adelante, necesitamos de su trabajo, de su pasión, y de sus ideas. Únase a nuestro equipo y se unirá a un grupo de gente que entiende que en la nueva economía mundial, nuestros hijos y nuestra fuerza trabajadora debe ser entrenada en otros idiomas y en programas de computación al mismo tiempo. Se unirá a un grupo de gente que entiende que la tecnología ecológica y la energía limpia son para limpiar el aire y el agua pero también para fomentar nuevas industrias. Se unirá a un equipo de gente que cree que Los Angeles es la mejor ciudad del planeta. 

Síganos en Facebook y Twitter. Haga una contribución a nuestra campaña y visite nuestro Centro de Acción para informarse de como puede empezar a trabajar con nosotros para transformar NUESTRA CIUDAD. 

Únase a nosotros y juntos transformaremos a Los Ángeles. 

Gracias.

Do you like this post?

Like this page? Tell your friends:


Showing 1 reaction

published this page in EN EXACTAMENTE UN AÑO, LOS ANGELES ELEGIRÁ A SU NUEVO ALCALDE 2012-05-20 10:04:05 -0700

We can’t improve LA without your help, so get involved...